martes, 30 de diciembre de 2014

CORINTO (Valladolid)

Corinto es uno de esos sitios de Valladolid de toda la vida... Remodelado hace años y bajo la denominación ahora de Gastrolounge, tiene varias zonas (terraza, dos barras y zona de comedor). Ideal para tomar un café en la terraza, comer o cenar o tomar una copa entre amigos.

Información
Dirección: María de Molina, 16
Teléfono: 983 345 937
Websitehttp://www.corintogastrolounge.com/
             https://es-es.facebook.com/CorintoGastroLounge
+ info: cerrado los lunes (excepto en Navidad)


En esta ocasión teníamos nuestra tradicional cena navideña de los amigos de la facultad, y decidimos venir a este sitio que hace tiempo teníamos ganas de probar. Un menú cerrado bastante aceptable, en el que destacaría las croquetas (sobre todo las de queso de cabra) y la merluza, que fue el segundo plato que yo elegí.


Para compartir: ensalada de canónigos y trocadero con anchoas del Cantábrico, tomatitos y queso feta
Para compartir: langostinos rellenos de jamón ibérico y salsa de pimientos
Para compartir: mix de croquetas cremosas
Risotto negro de puntalette con zamburiñas, puntillas y ali-oli
Merluza en tempura de romero en salsa de roca
Carrillera de ternera en jugo de albahaca y chips de yuca
Tiramisú de gelatina de arroz con leche
Un vino que me gusta bastante

2 comentarios:

  1. Creo que solo cierran domingo por la tarde, yo he ido varias veces los lunes a comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me dijo un camarero... Preguntaré la próxima vez que vaya.

      Eliminar